Un sistema diferenciador en el sector

Así sería el proceso “do it yourself” en clínica

Revolucionamos el concepto

Así sería el proceso “do it yourself” en clínica

El ortodoncista se encarga de la planificación virtual del tratamiento, escaneando al paciente y generando las etapas del tratamiento. Una vez que los biomodelos virtuales han sido generados, el ortodoncista nos envía los STL para que nosotros nos encarguemos de la producción de los alineadores in office

Por tanto, el ortodoncista se encarga del diseño con el software de planificación y en DIYa nos encargamos de la parte técnica de producción. De esta forma, el ortodoncista evita la implementación y la gestión del proceso de fabricación con los costes, inversión, infraestructura, tiempo y personal dedicado que ello conlleva. 

Si el ortodoncista carece de software de planificación y de formación en diseño digital, en DIYa le ofrecemos una solución integral. 

Podemos encargarnos de todo el proceso de planificación digital, guiados por las indicaciones del ortodoncista y asegurándonos de que se cumplan los objetivos estéticos y funcionales de cada paciente. Una vez completada la planificación, generamos los biomodelos y procedemos a imprimirlos en 3D para, posteriormente, postprocesarlos. Finalmente, procedemos a la fabricación de los alineadores utilizando nuestra tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad. 

Al encargarnos de todo el proceso, garantizamos que el ortodoncista pueda ofrecer tratamientos de alta calidad sin la necesidad de invertir en un software costoso o dedicar tiempo a aprender nuevas habilidades. Nuestro objetivo es facilitar el proceso para el ortodoncista, permitiéndole centrarse en proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes.

 

Cuando un ortodoncista crea su propia marca de alineadores, es crucial que cada detalle refleje la identidad de su marca. Por eso, en  DIYa ofrecemos un servicio de packaging personalizado diseñado para destacar la marca y transmitir una imagen de profesionalidad. 

El packaging personalizado no es sólo una forma de presentar los alineadores de manera atractiva, sino también una oportunidad para fortalecer la percepción de marca en un mercado competitivo. 

Si el ortodoncista ya cuenta con su propio packaging puede enviárnoslo y en DIYa nos encargamos de presentar los alineadores en el envase personalizado. De esta manera, el profesional podrá centrarse en brindar la mejor atención a sus pacientes.

Si necesitas más información ponte
en contacto con nosotros

Quiero más información